Por Oscar Sandoval
Los ‘Rossoneri’ no tienen margen de error ante Brugge
Dos derrotas de forma consecutiva tienen a Milan contra la pared en la Champions League, no ha sumado y está en la zona de eliminación, el torneo se ha complicado, pero una victoria ante Brugge podría corregir el rumbo e impulsarlo a la pelea por un lugar en la siguiente ronda.
Milan es el segundo club más ganador en la Liga de Campeones, sin embargo, tiene el agua al cuello, el proyecto de Paulo Fonseca en Europa se tambalea y es el momento de dar un golpe de autoridad en casa ante Brugge que registra una victoria y una derrota.
Los tres puntos son una obligación para los ‘Rossoneri’ si quieren mantener la esperanza en el certamen, el equipo recuperará dos figuras para intentar la gesta y la localía deberá ser una fortaleza, otra caída significaría el adiós porque sin puntos la ilusión por la ‘Orejona’ se desvanece.
Brugge busca dar su segundo golpe como visitante en esta Champions y enlazar dos triunfos para escalar posiciones, ambos se juegan su futuro en el torneo y solo la victoria los mantendrá con vida.