CHAMPIONS LEAGUE
Manchester United sufre ante Atalanta, pero la Champions League es de Cristiano Ronaldo
Por Oscar Sandoval
Los 'Red Devils' remontaron un 2-0 en contra y CR7 volvió a ser héroe en Old Trafford
Manchester United reaccionó a tiempo para quedarse con el liderato de su grupo en la Champions League, los ‘Red Devils’ caían 2-0 frente a Atalanta en un partido que dejaba a Ole Gunnar Solskjaer sobre la cuerda floja, pero reaccionó en la parte complementaria y remontó con un gol de Cristiano Ronaldo a los 80 minutos para sumar tres puntos y asegurarse el primer lugar de su sector.
Los ‘Red Devils’ fueron unos en la primera mitad y otros en la segunda parte, al parecer necesitaban ir por debajo en el marcador para reaccionar, en los primeros 45 minutos fueron superados por el futbol de ‘La Dea’ que se paró en Old Trafford sin complejos y logró silenciar el ‘Teatro de los Sueños’ en dos ocasiones.
Mario Pasalic adelantó al conjunto italiano a los 15 minutos luego de rematar en el área chica para vencer a David De Gea, los locales comenzaron a buscar la portería contraria y Marcus Rashford reventó el travesaño con un potente disparo, pero fue Atalanta el que llegó por segunda ocasión a portería para marcar el 2-0 por medio de Merih Demiral.
Manchester United cambió en el complemento, fue agresivo y no tardó en llegar al área del conjunto italiano, Cristiano Ronaldo pudo recortar distancias, pero Juan Musso tapó el disparo del portugués a los dos minutos de iniciar el segundo acto, fue cuestión de tiempo para que los locales recortaran distancias.
Rashford no falló y cruzó a Musso con un tiro colocado luego de un servicio de Bruno Fernandes, el inglés despertó al United que tuvo el empate en los pies de CR7, sin embargo, Musso frustró nuevamente al lusitano.
Los locales se volcaron sobre la portería italiana en busca del empate, borraron el buen trabajo que había hecho Atalanta hasta ese momento y encontraron la igualdad por medio de Harry Maguire, pero el traje de héroe se lo puso Cristiano Ronaldo quien anotó el 3-2 a 10 minutos para el final.
CR7 le dio vida a Solskjaer y dejó al United a un paso de los octavos de final con una nueva actuación para el recuerdo en su torneo, la Champions League le pertenece y tiene grabada su nombre.