Oscar Sandoval
Manchester United no tiene futbol en la Champions League, pero sí a Cristiano Ronaldo
Manchester United igualó a dos con Atalanta; doblete de CR7 para mantener a Solskjaer
Manchester United sufrió para empatar ante Atalanta, pero tener a Cristiano Ronaldo vale más de lo que uno podría pensar, el portugués salvó a los ‘Red Devils’ y a Ole Gunnar Solskjaer cuando el resultado estaba a favor del equipo italiano, apareció dos ocasiones en tiempo de descuento para mantener al conjunto inglés como líder de su grupo. Who else?#MUFC | #UCL pic.twitter.com/qVm830bwfG
Atalanta fue superior al United tanto en Old Trafford como en Bérgamo, sin embargo, las individualidades del conjunto inglés son superiores al futbol de ‘La Dea’ que todavía tiene opciones de avanzar a octavos de final, peleará el boleto con Villarreal cuando podría estar en la cima de su grupo.
Los visitantes fueron los primeros en atacar y al minuto cuatro un disparo de Scott McTominay que se quedó en el poste, Atalanta presionaba, pero el balón era de los ‘Red Devils’ hasta que Josip Ilicic abrió el marcador tras un balón retrasado por parte de Duvan Zapata, pero apareció CR7 en tiempo de descuento para igualar el partido.
Cristiano Ronaldo 🤝 injury-time goal ⚽️#UCL pic.twitter.com/9FfTui0WR5
— UEFA Champions League (@ChampionsLeague) November 2, 2021
Los errores le han pasado factura al United y uno más de Harry Maguire permitió que Duvan Zapata adelantara a los locales, los italianos jugaron con la desesperación de los ‘Red Devils’ que nunca dieron el partido por perdido a pesar de estar muy alejados de su peor versión.
Solskjaer sabía bien lo que sucedía con su futuro con la derrota y no tuvo de otra que apostar por dos futbolistas que no tiene en cuenta, el noruego metió a Donny Van de Beek y a Jadon Sancho para intentar cambiar el resultado y no fue por su idea, pero los cambios resultaron y el United lo empató sobre el final.
Cristiano Ronaldo marcó en el último minuto ante Villarreal y dio las tres unidades al United, anotó el del triunfo ante Atalanta en casa y hoy dio un punto más a los ‘Red Devils’ con un disparo desde fuera del área que se clavó pegado al poste para dejar a Atalanta en el tercer puesto del sector y a Manchester United a un paso de los octavos de final.
LO MÁS VISTO
ADVERTISEMENT