Por Oscar Sandoval
El técnico dejó fuera de la convocatoria a Dembélé por motivos disciplinarios
Paris Saint-Germain buscará este martes su segunda victoria consecutiva en la Champions League, visitará a Arsenal y Luis Enrique tendrá que modificar su ataque luego de dejar a Ousmane Dembélé en Francia por decisión técnica y una posible sanción disciplinaria.
PSG publicó la lista de convocados para el viaje a Londres y el segundo compromiso en la Liga de Campeones, la sorpresa es la ausencia de Dembélé quien disputó 82 minutos en el duelo contra Rennes del viernes pasado en el que dio una asistencia y la decisión sería toda de Luis Enrique.
RMC Sport apunta que la baja del extremo “no está ligada a una lesión” y L’Equipe apunta que se trata de “una sanción disciplinaria” después de una plática con el futbolista “que el técnico español no apreció” y que sería la razón por la que no estará disponible ante los ‘Gunners’.
Luis Enrique aclaró en la conferencia de prensa previo al duelo en Londres que “no ha habido una discusión entre el jugador y yo, ni tampoco un problema entre nosotros” y señaló que “hay problema entre un jugador y sus obligaciones con el equipo, nada más”.
El entrenador español apuntó que PSG lo contrató “para hacer un equipo” y apagó el fuego asegurando que “en ese equipo estará Dembélé, por si alguno tiene dudas”, por lo que el atacante podría volver a la actividad este fin de semana en la Ligue 1 frente a Niza.