Por Karla Villegas Gama
El Milan consiguió lo imposible; Barcelona impuso un récord, y más...
Después de 7 años, el récord de Kylian Mbappé como el jugador más joven en anotar en el Parque de los Príncipes cayó, luego del tanto que hizo Warren Zaïre-Emery contra el Atlético de Madrid, a los 18 años y 243 días.
El Milan consiguió lo que ningún otro equipo había hecho: marcarle 3 goles al Real Madrid, en el Santiago Bernabéu, en dos ocasiones en la Champions. La primera fue en 2009, la segunda en 2024. Álvaro Morata también se estableció como el jugador español que más veces le ha anotado a los ‘Merengues’ (3).
Luka Modric superó a Toni Kroos como el mediocampista del Real Madrid que más titularidades ha tenido en la Champions League, con 99.
Barcelona no para y con los 5 goles que le hizo a Estrella Roja de Belgrado llegó a 55 tantos en todas las competencias en 16 partidos disputados esta temporada, algo que jamás había conseguido.
El PSG cayó en tiempo de compensación ante el Atlético de Madrid, lo que significó igualar el récord del Athletic de Bilbao como el equipo que más derrotas le ha propinado a Luis Enrique en su carrera, con 4.