CHAMPIONS LEAGUE
La revancha de Marco Reus en la final de la Champions League en Wembley
Por Oscar Sandoval
El alemán busca cerrar la herida de la caída de 2013 en el mítico estadio inglés
Marco Reus será uno de los personajes estelares en la final de la Champions League del próximo sábado entre Borussia Dortmund y Real Madrid, el atacante disputará su último partido con el conjunto alemán y busca cerrarlo levantando un título que se le negó en 2013 en Wembley.
El destino ha decidido que sea en el mismo estadio en donde el alemán de 35 años realice su ‘Último Baile’ e intente un reto que tenía pendiente en su carrera, esperó 11 temporadas para recuperar la ilusión por la ‘Orejona’ y ahora está a 90 minutos de levantar el título europeo, el final perfecto.
No importar si es titular, suplente o si no juega, el corazón de Reus será uno más sobre el césped de Wembley, las pulsaciones al máximo, el pensamiento constante de que Dortmund tiene las armas para hacerle a su rival y el recuerdo del 4-1 de la temporada 2013 cuando los alemanes golearon al equipo blanco sostendrán su ilusión.
La decepción de otra caída está latente, los de amarillo y negro no son favoritos, pero mientras no suene el silbatazo final hay esperanza y el alemán debe ser el primero en transmitir ese mensaje en el vestidor.
Dortmund intentará pelear y derribar al ‘Rey de Europa’ para levantar la segunda Champions de su historia y que Marco Reus cierre su etapa con broche de oro.