Por Héctor Cantú
El Feyenoord no pudo salir con puntos de su visita a Roma
El delantero mexicano Santiago Giménez sumó su tercer partido consecutivo sin poder anotar para el Feyenoord en la derrota de su equipo ante la Lazio de Italia.
El cuadro neerlandés no pudo repetir la actuación redonda del partido pasado donde superó, con dos goles del mexicano, al equipo romano.
Ahora, aunque Santiago coqueteó con el gol en dos oportunidades claras, la suerte no estuvo de su lado y el Feyenoord se fue sin puntos de su visita al país de la Bota.
Un solitario gol de Ciro Immobile en el tiempo de reposición del primer tiempo fue suficiente para que la Lazio se quedara con los tres puntos y enviara al cuadro rojiblanco a la tercera posición del sector E.
Santiago Giménez tuvo dos acercamientos importantes al arco rival. El primero, durante el primer tiempo con un disparo de media vuelta que fue desviado, de manera dramática, por el arquero Provedel.
La segunda en el complemento con un remate de cabeza que pasó muy cerca del poste en un tiro de esquina que ahogó el grito de gol de toda la banca visitante.
Este resultado deja en una posición comprometida al Feyenoord que ha caído hasta la tercera posición del sector comandado por el Atlético de Madrid que goleó, sin reparo por 6-0 al Celtic.