Por Héctor Cantú
El estadio de Madrid abrirá sus puertas para la gran final
El Real Madrid sueña con levantar su título número 15 de la UEFA Champions League el próximo 1 de junio, cuando se enfrenten en Wembley ante el Borussia Dortmund.
A pesar de que el partido se disputará a miles de kilómetros de Madrid, la afición merengue podrá seguir de cerca las acciones de la gran final en el Estadio Santiago Bernabéu.
Las adecuaciones que le hicieron al inmueble, incluidas las pantallas gigantes ubicadas dentro del estadio permitirán que sea una fiesta total el próximo sábado 1 de junio.
La directiva del club merengue ha decidido invitar a los abonados, en primer lugar que no hayan conseguido lugares para estar en Wembley y a la afición merengue en general para que vean la que se espera, sea la coronación número 15 del equipo a nivel europeo.
El club informó que la distribución de las localidades se hará vía petición por cada abonado, quien podrá disponer de hasta cuatro entradas para el estadio.
Se otorgarán entradas hasta que se agoten las localidades, por lo que se espera sea un lleno absoluto y una sucursal de Wembley en la capital española.