Por Oscar Sandoval
Situación al límite para PSG que enfrenta a Bayern Munich y después a Manchester City
Paris Saint-Germain es una de las decepciones esta temporada en la Champions League, está fuera de la zona de playoffs con cuatro puntos y se jugará la vida ante dos equipos que podrían sellar su eliminación antes de tiempo, Bayern Munich y Manchester City son una amenaza para los parisinos.
El barco de PSG navega sin rumbo a nivel continental, la derrota de último minuto contra Atlético de Madrid dejó al campeón de la Ligue 1 sin margen de error y con la necesidad de enderezar el rumbo ante Bayern Munich, tiene la obligación de ganar para mantenerse con vida, pero no es la única victoria que requiere porque la situación está al límite.
Vencer al conjunto ‘Bávaro’ podría meter a ‘Les Parisien’ a la zona de playoffs, sin embargo, de nada servirá si no derrota en la jornada 6 a Manchester City, otro duelo complicado que debe ganar sí o sí para seguir pensando en la siguiente ronda.
Los parisinos tienen que sacar a relucir su mejor versión porque la eliminación está a latente, el empate no es suficiente y otros resultados que no le den los tres puntos lo acercará al fracaso en la Liga de Campeones.