CHAMPIONS LEAGUE

La Champions League pone en su lugar a Bayern Munich y Manchester United

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Bayern se estrenó con victoria; los ‘Red Devils’ maquillaron la goleada

Bayern Munich derrotó 4-3 a Manchester United que está en problemas, los ‘Red Devils’ sumaron su tercera derrota consecutiva y Erik ten Hag corre peligro si no es capaz de revertir la situación. El conjunto ‘Bávaro’ no necesitó emplearse a fondo para alcanzar 35 partidos sin perder en fase de grupos y 14 victorias como local.

Erik ten Hag no pudo cambiar el rumbo de los últimos resultados y sumó su tercer partido consecutivo recibiendo tres o más goles, está en peligro y su ‘Match Ball’ podría ser el duelo de la Premier League del próximo fin de semana contra Burnley.

El conjunto ‘Bávaro’ mantuvo el adjetivo de invencible en la fase de grupos de la Liga de Campeones, aprovechó un error grosero de André Onana para encarrilar la victoria con un gol de Leroy Sané al minuto 28 y cuatro minutos más tarde aumentó la ventaja tras una jugada individual de Jamal Musiala que definió Serge Gnabry.

El United reaccionó en la segunda mitad y recortó distancias al 49 por medio de Rasmus Højlund, pero el cuadro alemán atacó y rápido encontró nuevamente la tranquilidad con un penal de Harry Kane tras una mano de Christian Eriksen dentro del área.

Los visitantes vendieron cara la derrota y trataron de defender a ten Hag en la cancha, Casemiro mantuvo la esperanza al 88 y la locura reinó en la parte final. Mathys Tel anotó el 4-2 al 90+2 y Bruno Fernandes puso cifras finales al 90+5 maquillando un resultado que deja a Erik ten Hag con la cuerda en el cuello.

Otras noticias