Por Redacción Fox Deportes
El jugador del Real Madrid también lamentó que los árbitros no lo defiendan
Cada vez que hay patadas o un problema en la cancha, las tarjetas siempre son para Vinícius Junior. Así se siente el jugador del Real Madrid, quien curiosamente no fue amonestado en este encuentro.
“A veces es muy complicado porque los árbitros no defienden a los jugadores que se llevan las patadas. Cuando me dan patadas siempre recibo yo la tarjeta, pero mis compañeros y el cuerpo técnico me ayudan a estar centrado. No soy un santo, pero siempre quiero ganar de cualquier manera”, dijo en Movistar+.
Luego de la emocionante victoria por 3-2 en Ingllaterra, el brasileño respondió a la pancarta de los aficionados del Manchester City en apoyo a su Rodrigo Hernández (ganador dell Balón de Oro) en la que tachan de "llorones" al Real Madrid.
“La veo, pero siempre que los aficionados contrarios hacen cosas, ellos me dan más fuerza para hacer un gran partido. Aquí he hecho otra vez un gran partido y hemos podido ganar”, señaló. "Intento no hacer nada, pero ellos saben de nuestra historia y saben lo que podemos hacer en esta competición y aquí estamos otra vez”.
💫 MVP 💫 pic.twitter.com/WFxkxs28nP
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) February 11, 2025
El atacante de 24 años analizó la victoria en el Etihad Stadium, donde él asistió para el gol de Belllingham, que significó la victoria 3-2 al 90'+2.
“No ha estado mal. He podido hacer un gran partido, Desde la primera parte hemos defendido muy bien. Da igual quien marque goles, estamos aquí para hacer grandes cosas con esta camiseta y poner al Madrid en el nivel más alto”, dijo el autor de 15 goles en la presente temporada.
“Quedan muchos partidos y la vuelta que siempre es muy complicada, pero hay que seguir en esta línea; defendiendo como hoy y que nuestra afición pueda vivir una noche mágica”, concluyó respecto al partido de vuelta ante el 'City', que se celebrará el 19 de febrero en el Santiago Bernabéu.