Por Oscar Sandoval
El nuevo formato tendrá tres invitados que nunca han jugado el torneo
La Champions League ya conoce a los 36 equipos que formarán parte de la nueva edición, entre los invitados hay tres que convertirán el sueño en realidad y disputarán el mejor torneo a nivel de clubes por primera vez; Girona, Bolonia y Brest debutarán y esperan el sorteo para conocer a sus rivales.
La extraordinaria temporada anterior que tuvieron Girona, Bolonia y Brest en cada una de sus ligas trajo el premio mayor y su afición se ilusiona con su estreno en la Liga de Campeones, no importará que su equipo no vaya a ser favorito, pero competir con los mejores clubes de Europa es motivante.
Los tres clubes formarán parte del bombo 4 en el sorteo de este jueves en Mónaco, su poca participación en los torneos UEFA les condena en el ranking del organismo europeo y solo les queda esperar para ver que grande del continente visitará su estadio en una noche histórica.
Su debut en la Champions League se llevará a cabo entre el 17 y 19 de septiembre, la fase de liga les asegura cuatro partidos en casa, cuatro como visitante y conocerán su destino el próximo sábado cuando se revele el calendario oficial de la competencia.