CHAMPIONS LEAGUE

En el Atlético de Madrid, nadie se salva del desastre

Publicado el

Por EFE

Las impresiones tras la goleada sufrida por el equipo colchonero en Champions League

Jan Oblak, portero del Atlético de Madrid, admitió este miércoles, tras la goleada encajada por 4-0 contra el Benfica en la Liga de Campeones, el mal partido de su equipo, en el que "nadie se salva".

"Partido muy malo. Parece que no hemos estado y da pena perder así. Dejar una imagen así no es nada bueno y no se puede decir mucho más. No hemos estado y un partido malo. El peor partido de esta temporada. No podemos permirtírnoslo", valoró en declaraciones a 'Movistar' a pie de campo tras el encuentro en el estadio de la Luz de Lisboa.

"Hoy no hemos estado y no se puede decir mucho más. Nadie se salva. Eso hay que aceptarlo e ir para adelante", continuó Oblak, que abundó: "Está claro que hoy no hemos competido. ¿Por qué? No lo sé. No podemos permitirnos esto y ahora buscar excusas no tiene ningún sentido. Hemos estado mal. Hay que aceptarlo y continuar trabajando porque el domingo nos espera un partido difícil en San Sebastián".

"Hemos tenido ciertos avisos, hemos hablado muchas veces que empezamos mal las primeras parte y hoy otra vez. Hemos empezado mal. Hay que entrar bien en los partidos al inicio, porque sino los rivales son fuertes, tienen buenos jugadores y te castigan", dijo.

Otras noticias