Héctor Cantú
El Real Madrid tiene un serio problema que afrontar en el juego de ida ante el Arsenal
El equipo de Carlo Ancelotti está contra la pared en el tema disciplinario
El Real Madrid enfrentará el juego de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League ante el Arsenal con la obligación de no dejar lastimada a su plantilla para el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu.
Carlo Ancelotti ha tenido que hacer magia con sus pupilos para cubrir las bajas por lesión con las que tendrá que hacer frente a esta eliminatoria. A ello deberá agregarse el problema de que otros futbolistas más estén apercibidos por cartones amarillos.
En total son seis los jugadores merengues que, de ver el cartón amarillo, se perderían el juego de vuelta de los cuartos de final.
Esa lista de precaución está conformada por Vinicius Júnior, Eduardo Camavinga, Endrick, Lucas Vásquez, Luka Modric y Antonio Rüdiger.
El escenario es complicado para Ancelotti quien ha sido enfático con sus futbolistas de tratar de cuidar al máximo esta situación para no quedar en desventaja ante el Arsenal, que tiene en esta misma situación a solo tres jugadores titulares: Declan Rice, Gabriel Martinelli y Jurrien Timber.
El Real Madrid es el segundo equipo con más tarjetas amarillas recibidas en la presente campaña de Champions League con 33, es decir casi 3 por partido disputado, lo que complica el futuro inmediato para los blancos.
LO MÁS VISTO
ADVERTISEMENT