Publicación: sábado 10 de junio de 2023

EFE

El dueño de Manchester City presenciará la final de la Champions League

El jeque Mansour bin Zayed apoyará a los 'Cityzens' por primera vez en la final

Sheikh Mansour, dueño de Manchester City, asistirá este sábado a la final de la Champions League contra Inter de Milán, lo que supondrá el segundo partido al que acude desde que se hiciera con el club en 2008.

Mansour, que estará acompañado en la grada por el presidente del club, Khaldoon al-Mubarak, mucho más asiduo a los partidos del City, no acudía a un encuentro desde hace 13 años cuando presenció la victoria por 3-0 contra Liverpool en 2010.

Mansour compró el club en 2008 y desde entonces lo ha convertido en uno de los punteros de Europa, con más de un billón de euros gastados en fichajes que han reportado siete títulos de la Premier League, tres FA Cup, seis Copas de la Liga y la clasificación a la Liga de Camepones de forma interrumpida desde 2012.

En esta competición alcanzaron sus primeras semifinales en 2016, su primera final en 2021 y este año aspiran a conquistarla por primera vez y de esa forma completar el triplete de títulos.

LO MÁS VISTO

RELACIONADOS