Por Héctor Cantú
El equipo alemán quiere hacer historia una vez más en Champions League
El Bayer Leverkusen intentará conseguir su cuarta victoria de la presente temporada de la UEFA Champions League, cuando reciba en el BayArena al segundo equipo con mejor rendimiento del presente campeonato.
El Inter vuelve a Leverkusen 21 años después para medirse al equipo de casa en la sexta jornada de la presente campaña, en la que ocupa la segunda posición con una racha de cuatro victorias y un empate.
Leverkusen, que llega a este partido con cinco victorias consecutivas, intentará dar cuenta del otro equipo de Milan, luego de que derrotó al cuadro Rossonero en la jornada 2.
Por su parte, para el equipo italiano, se presenta la posibilidad de lograr la sexta victoria en los últimos 17 partidos ante equipos alemanes.
El buen rendimiento del equipo de Xabi Alonso hace de este partido, uno de los más atractivos de la jornada, en el que Hakan Calhanoglu se enfrentará al equipo que defendió durante tres años y con el que marcó 28 goles.
Esta será la apenas la tercera ocasión que ambas escuadras se midan en el marco de la Champions League. El choque más reciente, que data de 2020, fue en el marco de la Europa League.