Por Héctor Cantú
Xavi Hernández considera algunas modificaciones para el partido de Champions League
El Barcelona comandado por Xavi Hernández llegará sumamente diezmado a la tercera jornada de la UEFA Champions League ante la inmensa cantidad de lesionados que tiene su plantilla.
En total es una lista de seis futbolistas que están lesionados y que no podrán entrar en los planes de Hernández, quien ha decidido hacer frente a las ausencias llamando a jugadores de la cantera, un escenario que en el pasado le ha dado buenos réditos al técnico.
“Lo que no queremos es que haya una recaída, y por esos vamos con pies de plomo. No es lo ideal, pero es lo que hay. No estamos para quejarnos, sino para competir. Para jugar mejor que en la primera parte del otro día (ante el Athletic Club) y parecernos mucho más a lo que vimos en la segunda. Tener muchas bajas no es una excusa”, aseguró Hernández en conferencia de prensa previa.
Raphinha, Pedri, Gavi, De Jong, Koundé y Sergi Roberto son los futbolistas que no podrán ver minutos ante el equipo ucraniano en un partido que es fundamental para el Barcelona en su deseo de avanzar a la ronda siguiente.
Así, Marc Guiu, anotador del gol ante el Athletic Club, Marc Casadó, Aleix Garrido, Pau Cubarsí y Héctor Fort, han sido los seleccionados por Hernández para cubrir las ausencias del partido.