Publicación: miércoles 9 de abril de 2025

Héctor Cantú

El 4-0 no es suficiente para el Barcelona de Hansi Flick

El equipo culé no echa las campanas al vuelo tras la goleada al Borussia Dortmund

El Barcelona ha puesto pie y medio en las semifinales de la UEFA Champions League luego de  golear al Borussia Dortmund por 4-0, un marcador que parece irremontable para el equipo alemán.

Sin embargo, en el equipo culé nadie se atreve a echar las campanas al vuelo ni dar por sentenciada la eliminatoria cuando faltan, aún, 90 minutos por disputarse.

El primero en poner paños fríos al escenario ha sido el propio técnico del equipo, Hansi Flick, quien ha recordado que en el futbol todo puede pasar.

“No estamos clasificados aún, en el futbol todo puede pasar. Jugamos muy bien y eso es muy importante, y si juegas así, marcas goles. En Dortmund tenemos que jugar como hoy, tenemos que cometer pocos errores y hacer lo que sabemos hacer”, detalló el estratega al finalizar el encuentro.

Por su parte, Raphinha, uno de los anotadores y jugadores más destacados del equipo recordó que antes de estar en las semifinales, queda un partido más por jugar.

“No, todavía no estamos clasificados. El resultado es muy bueno, pero aún queda un partido por jugar. jugar allí es muy complicado, ante su afición y tienen mucha calidad. Hemos logrado un buen resultado y tenemos que seguir así”, agregó el brasileño.

Finalmente, Alejandro Balde destacó la unidad del equipo y sin aventurarse a soñar en el triplete, confirmó que el equipo está vivo e ilusionado con trascender.

“No sabemos si somos favoritos. Estamos vivos en todas las competiciones, estamos bien y claro que soñamos con ganar todos los títulos”, declaró Alejandro Balde, otro de los hombres clave del Barcelona en el costado izquierdo.

El Barcelona no se clasificaba a semifinales desde la temporada 2018-2019 y ahora no solo sueña con volver a levantar la 'Orejona', también puede lograr el título de La Liga y la Copa del Rey.

LO MÁS VISTO

RELACIONADOS