Por Héctor Cantú
Los merengues tendrán bajas sensibles
El Real Madrid está listo para enfrentar el partido de ida de los cuartos de final ante el Liverpool, pero con bajas sensibles que podrían complicar el partido en la estrategia para Zinedine Zidane.
Este lunes, el técnico francés confirmó la lista de convocados para este encuentro, conformada por 21 futbolistas y donde destacan tres ausencias considerables.
Eden Hazard, Sergio Ramos y Dani Carvajal no podrán ver minutos en el Estadio Alfredo Di Stefano, inmueble donde el equipo merengue está obligado a salir con la mano en alto para no comprometer su clasificación a la siguiente ronda.
Zidane ha conformado así una lista con tres porteros, seis defensas, seis mediocampistas y seis delanteros.
La ausencia más destacada es la de Eden Hazard, quien a pesar de ya estar en actividad con el resto de sus compañeros, aún no se encuentra recuperado en su totalidad.
El propio Zidane había adelantado que no forzaría la vuelta del belga a pesar de que mostrara un avance en su recuperación.
El Real Madrid acarrea tres victorias consecutivas ante el Liverpool, equipo al que ha enfrentado en seis ocasiones durante la historia de la competición europea de clubes.