CHAMPIONS LEAGUE

Con autolesiones, así acabó Pep Guardiola en la Champions League

Publicado el

Por Enrique Gómez

"Me lo hice con mis dedos, quería hacerme daño", confesó el técnico del Manchester City

Con autolesiones confesas, así terminó Pep Guardiola. Vaya que hay crisis en el Manchester City.

En la conferencia de prensa posterior al partido por la quinta fecha de la Champions League, donde, increíblemente el ‘City’ fue empatado pese a tener una ventaja de tres goles a los 70 minutos y pese a poseer la plantilla más cara de toda Europa, el estratega español compareció en conferencia de prensa con marcas en la cabeza y un corte en la nariz, mismas que él mismo se habría provocado.

“Me lo hice con mi dedo, con mi uña. Quería hacerme daño, sí”, fueron las últimas palabras de Guardiola en la sala de prensa antes de levantarse de su asiento y despedirse de los periodistas.

Por la manera en que el estratega estaba tomándose la cabeza, visiblemente frustrado por cómo discurría el partido ante el Feyenoord, se puede establecer que en verdad fue él mismo quien se provocó las heridas, sin embargo, algunos seguirán pensando que hubo un altercado con los jugadores en el vestidor, en el marco de lo que es la peor crisis del club desde que llegó Pep a la institución en 2016.

El empate 3-3 ante el equipo neerlandés sabe a derrota, pero sigue siendo el mejor resultado que este equipo ha conseguido desde hace un mes, pues rompió una racha de cinco descalabros consecutivos.

“Necesitamos una victoria”, dijo Guardiola y por su propia salud, requiere puntos con urgencia.

Nunca antes le habían remontado un 3-0 a Pep Guardiola

El estratega español ha vivido uno de los peores momentos de su carrera

Otras noticias