Por EFE
Los belgas perdieron por goleada ante el Benfica.
Club Brugge ha destituido como entrenador a Scott Parker un día después de ser eliminado de la Champions League contra el Benfica y sólo 67 días después de que asumiera el cargo.
"Parker fue anunciado como el nuevo entrenador en jefe del Club Brugge el 31 de diciembre del año pasado. El exjugador internacional inglés trabajó anteriormente para Fulham y Bournemouth y reemplazó a Carl Hoefkens en el club. En 12 partidos, el británico solo pudo ganar dos veces".
Los belgas perdieron 0-2 en el partido de ida contra el Benfica y recibieron un 5-1 en el encuentro de vuelta en los octavos de final en la Champions League, un mal resultado que se suma a la irregularidad en la liga doméstica con 12 puntos de 30 .
El club empezó el año futbolístico con Carl Hoefkens como entrenador, quien firmó un excelente inicio de temporada y clasificó al equipo a la siguiente ronda de la de Champions League como primero de grupo, eliminando al Atlético de Madrid de la máxima competición continental.
Pero después encadenó malos resultados y tras caer eliminado en Copa, fue sustituido por Parker, que ahora deja el cargo y abre la puerta a que un tercer entrenador dirija al equipo esta temporada.