Por Héctor Cantú
El mexicano habló de la polémica con el futbolista de USA
El jugador mexicano del PSV, Hirving ‘Chucky’ Lozano, negó tener algún roce con el estadounidense Ricardo Pepi luego de que el fin de semana pasado, el mexicano se quedara con el deseo de ejecutar el penalti que a la postre terminaría fallando el propio Pepi.
Entrevistado al finalizar el partido donde el PSV fue goleado 4-0 por el Arsenal de Mikel Arteta en la semana 1 de la fase de grupos de la UEFA Champions League, Lozano confirmó que no hay ningún problema entre él y el jugador de las Barras y las Estrellas.
“No, no hay ningún tipo de enfrentamientos, es un compañero, le tengo respeto y lo que pasa en la cancha se queda allí. Lo del penal fue decisión del entrenador, no de él y eso hay que respetarlo” aseguró Lozano.
Hirving terminó con sensaciones encontradas del duelo ante los Gunners, pues fue positivo haber visto algunos minutos en la cancha a pesar de lo malo del resultado.
“Una derrota nunca es agradable, pero pude jugar algunos minutos, me siento un poco mal por el resultado y por el funcionamiento del equipo que no fue el adecuado. Estoy feliz por volver a jugar Champions, pero hay que seguir trabajando”, agregó Hirving.
Lozano confirmó que poco a poco va recuperando su mejor forma física y que será cuestión de tiempo para que físicamente vuelva a estar a la altura que le exige el PSV.