Por EFE
Ancelotti restó importancia a la baja por lesión de Bellingham
Carlo Ancelotti puso en valor al grupo de jugadores que dirige en Real Madrid, recordando que sin Jude Bellingham quien estará ausente en la ida de los octavos de final de la Champions League ante RB Leipzig, han "ganado cuatro de cuatro" y no desveló el elegido entre Brahim Díaz y Joselu Mato.
"Nunca pensamos en los que no están, es justo pensar en los que están. No está Bellingham, pero sin él hemos ganado cuatro partidos de cuatro. Significa que los que le han reemplazado lo han hecho muy bien. Sea Brahim o Joselu, que tienen distintas características, lo podemos hacer muy bien. Bellingham es muy importante, como Militao, Rüdiger o Alaba, pero es una oportunidad para estar más motivado", dijo.
Valoró Ancelotti el buen momento del Real Madrid, pese a las bajas, y el regreso a la competición fetiche con muchas ilusiones.
"Llegamos bien porque creo que tenemos una buena racha, estamos en buen momento. El equipo motivado e ilusionado, vuelve a la Champions, la competición que nos gusta mucho y jugamos ante un rival potente de calidad. El Leipzig juega con intensidad y con calidad en ataque. Hay que plantear un partido completo en aspecto defensivo y en el ofensivo donde tenemos la calidad", valoró.