Por Oscar Sandoval
Los ‘Bávaros’ están en desventaja y necesitan salir del túnel ante Lazio
Bayern Munich atraviesa uno de los momentos más complicados de los últimos años y los octavos de final de la Champions League los tienen contra la pared, perdieron 1-0 ante Lazio que aprovechó el bajón para tomar la ventaja y el partido de esta noche con remontada sería el mejor escenario para pasar página.
Lazio depende de sí mismo para alcanzar los cuartos de final por segunda vez en su historia, de los tres resultados que hay en un partido necesita dos, sin embargo, visita al Bayern que tiene 13 partidos sin perder como local y que necesita venir de atrás para mantener la ilusión de ganar algo esta temporada.
Es el segundo enfrentamiento directo entre ambos en la Liga de Campeones y el conjunto romano quiere cerrar la herida de hace tres campañas terminando la tarea como visitante, tendrá que jugar un partido perfecto en defensa con el mediocampo ordenado y la mira calibrada para ser certero de cara a portería.
El ‘Gigante de Baviera’ no cae en casa en octavos de final desde hace 11 años y una derrota solo confirmaría la crisis, ganar podría ser el punto de inflexión en la Champions que intentará levantar para no terminar el curso en blanco.