Por Oscar Sandoval
El United terminó en último lugar del Grupo A; Copenhague a octavos
Manchester United cumplió con los peores pronósticos y perdió 1-0 en casa frente a Bayern Munich para quedar fuera de la Champions League y de toda competencia internacional.
Copenhague acompáñará al conjunto 'Bávaro' a octavos de final, el boleto a la Europa League se lo quedó Galatasaray y Erik ten Hag podría jugarse el puesto ante Liverpool.
No hubo milagro en Old Trafford, Bayern Munich alcanzó 40 partidos sin perder en la fase de grupos y avanzó invicto a los octavos de final, en Copenhague se dio un resultado que le daba esperanza al United de al menos jugar la Europa League, pero los ‘Red Devils’ fueron incapaces de hacerle partido al conjunto ‘Bávaro’.
Kingsley Coman anotó el gol del triunfo a los 70 minutos y terminó con el partido, el ánimo de los ‘Red Devils’ se apagó y deambularon por Old Trafford en otra noche desastrosa en la Liga de Campeones que no perdona.
Erik ten Hag consumó un fracaso más al frente del United y su futuro está en el aire, la derrota vuelve a abrir los cuestionamientos y otra mala imagen el fin de semana ante Liverpool podría poner punto final a su etapa al frente de un club que no encuentra el rumbo desde la salida de Alex Ferguson.