CHAMPIONS LEAGUE
Barcelona intentará mantener el invicto ante Napoli en la Champions League
Por Oscar Sandoval
El cambio de técnico podría despertar a Nápoles en el momento justo
Barcelona regresa a los octavos de final después de tres temporadas, visita a Napoli que no lo ha podido derrotar en casa y que vivió un terremoto a 48 horas de partido, el equipo italiano cambió de técnico intentando terminar con los malos resultados y Francesco Calzona deberá renovar las ilusiones en la Champions League.
Nápoles buscará derrotar por primera vez a Barcelona en la Liga de Campeones, suma un empate y una derrota, se juega la temporada ante el conjunto azulgrana que podría aprovechar la crisis de los 'Azzurri' para salir con ventaja de Italia e ilusionarse con los cuartos de final por primera vez en las últimas cuatro campañas en las que el torneo continental le quedó grande.
El curso ha sido un dolor de cabeza para el equipo napolitano y la llegada del tercer técnico así lo comprueba. Rudi García inició la fase de grupos y Walter Mazzarri la concluyó, pero también se quedó en el camino y Calzona debutará en la Champions con la tarea de no perder para mantener viva la esperanza de avanzar a cuartos de final por segunda ocasión consecutiva.
La irregularidad también ha marcado la temporada de Barcelona, perdió los tres partidos como visitante en la fase de grupos y necesita revertir esa situación, la defensa es punto débil y Robert Lewandowski debe dar el paso al frente para mantener el invicto ante Napoli y dejar los cuartos de final a 90 minutos de distancia.