Por Héctor Cantú
El equipo de Hansi Flick vive el peor momento de la temporada
El Barcelona comandado por Hansi Flick tendrá que enfrentar su partido de la Champions League ante el Brest sin dos de sus jugadores clave.
El estratega del cuadro culé confirmó que intentará poner fin a la per racha de la temporada sin Lamine Yamal, quien se encuentra lesionado y en pleno proceso de recuperación, y sin Alejandro Balde, quien tiene problemas musculares.
“Sin Lamine perdemos equilibrio. Controla muy bien el balón y hace que el rival nos conceda muchos espacios. Espero que sea el último juego que se pierde”, reveló en conferencia de prensa.
Sobre Alejandro Balde, también reiteró que el problema muscular es el que le ha dejado imposibilitado de jugar este partido clave en la UEFA Champions League.
“Tuvo unos problemas musculares, desde hace unos días. No jugó en Vigo. Hoy está mejor. No será una opción para mañana”, añadió.
El Barcelona viene de empatar en su último partido, resultado que lo dejó con el primer lugar de la competición doméstica comprometido.
Por ello, para el estratega alemán será fundamental salir con la mano en alto y recuperar las buenas sensaciones de cara a los próximos compromisos.