Por Oscar Sandoval
Arsenal necesita ganar para escalar posiciones en la tabla
Arsenal pone su futbol a prueba en la Champions League y lo hace frente a Paris Saint-Germain que nuevamente tiene la ‘Orejona’ como objetivo, el conjunto londinense empató en su presentación y necesita los tres puntos para corregir el camino en el torneo continental.
El cambio de formato en la Liga de Campeones obliga a los 36 equipos a sumar la mayor cantidad de puntos posibles en las primeras jornadas para poder acercarse a la zona de clasificación directa, Arsenal falló ante Atalanta y tiene un déficit de dos unidades que debe reponer ante PSG.
El conjunto parisino comenzó el torneo continental con ilusión después de vencer a Girona con un gol a los 90 minutos, pero la baja de Ousmane Dembélé condiciona el ataque de los visitantes, ya que el extremo ha fabricado ocho goles hasta el momento con cuatro dianas y cuatro asistencias.
Los dos equipos mantienen el invicto en el inicio de la temporada, están llamados a ser protagonistas en la Champions y deben demostrarlo esta noche intentando conseguir los tres puntos para meterse entre los primeros ocho de la tabla y seguir avanzando con rumbo a la siguiente ronda.