CHAMPIONS LEAGUE

Antonio Rüdiger se disculpó con Kevin De Bruyne por el golpe en la final de Champions League

Publicado el

Por EFE

El capitán de Manchester City no pudo continuar en el partido ante Chelsea

Antonio Rüdiger, defensor del Chelsea, le pidió perdón personalmente a Kevin de Bruyne, volante del Manchester City, quien sufrió una fractura de nariz y de la órbita izquierda tras un violento golpe entre ambos en la final de la Champions League.

"Lo siento mucho por Kevin por su lesión. Por supuesto, esto no fue intencionado de mi parte", afirmó en redes sociales el seleccionado de Alemania, quien indicó que ya estuvo en contacto con el belga.

"Realmente le deseo una pronta recuperación y espero que podamos verlo de nuevo en el campo muy pronto", apuntó Rüdiger.

De Bruyne, quien tras retirarse del césped debió incluso abandonar las gradas antes del final del encuentro para recibir tratamiento, es una de las estrellas de la convocatoria de Roberto Martínez para la Eurocopa que comienza en menos de dos semanas, pero aún no está claro cuáles serán las consecuencias de esta lesión para su participación en la competición.

La Selección Belga se estrenará en la Eurocopa el sábado 12 de junio ante Rusia y ya estaba previsto que el volante se incorporará al grupo el lunes 7 de junio, más tarde que el resto, para descansar tras la final de la Champions League.

Otras noticias