Redacción FOX Deportes
Antonio Rüdiger, Kylian Mbappé y Dani Ceballos ya conocen su sanción
La UEFA anunció las consecuencias por la conducta que ambos mostraron.
Antonio Rüdiger, Kylian Mbappé y Dani Ceballos ya conocen sus castigos por violar las reglas básicas de conducta en el partido ante Atlético de Madrid de los octavos de final de la Champions League.
El Comité de Control, Ética y Disciplina de la UEFA ha determinado que ambos futbolistas deberán pagar multas, pero no serán suspendidos en primera instancia. Rüdiger deberá abonar 40,000 euros; Mbappé, 30,000, y Ceballos 20,000.
El organismo anunció que Rüdiger y Mbappé serán sancionados con un partido, pero que solo se hará efectivo si reinciden en el próximo año.
El único que no será castigado es Vinícius Júnior, toda vez que el Comité no encontró elementos que violaran el artículo 11.2 (b) del Reglamento Disciplinario de la UEFA.
El inspector de la UEFA aseguró el momento en el que se comprueba la conducta indecente sucedió tras el cobro del último cobro de la tanda, cuando los futbolistas se dirigieron al fondo norte para celebrar, pero propinaron gestos que no van acorde con “el buen orden deportivo”.
LO MÁS VISTO
ADVERTISEMENT