Por Oscar Sandoval
Un cuadro gripal aparta al portero de la dinámica del equipo blanco
Real Madrid tomará este jueves el avión con destino Londres para disputar el próximo sábado la final de la Champions League ante Borussia Dortmund, sin embargo, no viajará con toda la plantilla y Andriy Lunin alcanzará al resto de la expedición el viernes por enfermedad.
Lunin se ha perdido dos de los tres entrenamientos del equipo blanco en la semana más importante de la temporada por enfermedad y fiebre, este miércoles trabajó por separado y se trasladará apartado para evitar un contagio que pueda poner en riesgo a algún otro futbolista, así lo confirma AS.
La publicación apunta que el portero “viajará el viernes o sábado a Londres” para unirse al equipo, todo apunta que el titular ante Dortmund será Thibaut Courtois por lo que la gripe no afectó los planes de Carlo Ancelotti quien trabaja con todos los disponibles excepto los lesionados y el ucraniano.
Lunin se trasladará a Londres cuando el riesgo de contagio sea mínimo o desaparezca por completo, sabe que no participará en el duelo, fue él quien disputó la Liga de Campeones durante la lesión de Courtois, pero con la recuperación del belga retomará su papel de suplente y así lo desvelaría el plan de Ancelotti.