Por Redacción Fox Deportes
Leverkusen venció sin dificultades a Holstein Kiel
Bayer Leverkusen aprovechó las facilidades que le concedió su rival, Kiel, un equipo recién ascendido, pero resignado a volver a la segunda división y sacó adelante, sin contratiempos (0-2), su compromiso de la jornada 23 de la Bundesliga, que significó su reencuentro con el triunfo después de dos empates seguidos.
We take the three points home from Kiel! 💪🖤❤️
— Bayer 04 Leverkusen (@bayer04_en) February 22, 2025
90+3' | 0-2 | #KSVB04 pic.twitter.com/w4qCuu3SRO
El equipo de Xabi Alonso, que el pasado fin de semana no pasó de la igualada ante el líder, Bayern Munich y no pudo recortar la distancia con el primer puesto, volvió a sumar los tres puntos con goles del checo Patrik Schick y el marroquí Amine Adli que en la primera parte dejaron encarrilado el encuentro.
Fue en el minuto 9 cuando acertó el checo, que culminó una gran jugada de Amine Adli quien salió airoso del acoso de dos defensas y envió un pase al segundo palo que rozó Weiner, pero que aprovechó Schick para meter un pie y llevar el balón a la red.
Xabi (A). 😮💨🤯 pic.twitter.com/Tf3w5ZSpBN
— Bayer 04 Leverkusen (@bayer04_en) February 22, 2025
Piero Hincapie a la media hora y Schick, de nuevo, en el 37, lanzaron fuera dos oportunidades de marcar. Y en el añadido antes del intermedio, Bayer Leverkusen hizo el segundo en una acción que gestó Florian Wirtz, que asistió a Adli, que llegaba al área y que cruzó el balón, con suavidad, fuera del alcance del meta local.
Leverkusen redujo a cinco los puntos de distancia respecto al Bayern Munich, que el domingo recibe al Eintracht.
