Por Oscar Sandoval
El futbolista extendió su contrato hasta el 30 de junio de 2025
Thomas Müller tendrá dos temporadas para agrandar aún más su estatus de leyenda en el Bayern Munich, llegó al club con 10 años, debutó en el primer equipo en 2008 y se ha llenado de títulos en el conjunto ‘Bávaro’ con el que alcanzó un acuerdo para renovar por una temporada más.
Müller convertirá el ‘25’ de Bayern Munich en algo simbólico al alcance de unos cuantos, con la renovación de contrato le rendirá homenaje a ese número que significará sus temporadas en Baviera y estaría muy cerca de unirse al ‘One Club Man’ si en 2025 decide colgar los botines.
El club informó que “ha ampliado el contrato de Thomas Müller por una temporada más hasta el 30 de junio de 2025” y resaltó los números de récord del atacante quien suma 684 partidos oficiales, 237 goles y 261 asistencias colocándose en el segundo lugar de futbolistas con más partidos por debajo de Sepp Maier quien paró los registros en 706.
En las próximas dos temporadas intentará aumentar trofeos a una vitrina personal a la que no caben más trofeos tras 12 Bundesliga, 6 Pokal, 2 Champions League, 2 Mundiales de Clubes y para cerrar con broche de oro la Copa del Mundo de 2014. Una carrera ejemplar con el ‘25’ que podría terminar en 2025.