Por EFE
El marfileño envió un mensaje para la afición.
Sébastien Haller envió un mensaje positivo desde el hospital donde se le está tratando del tumor en un testículo que le fue diagnosticado poco después de su fichaje por el Borussia Dortmund.
"El primer paso está dado. Agradezco al Borussia Dortmund y a todo el equipo médico por el trato excepcional", escribe Haller en su cuenta en Twitter, donde colgó además una foto suya desde la cama del hospital.
"Qué bueno verte sonreír de nuevo", le responde, en otro mensaje, su actual equipo de la Bundesliga, donde llegó procedente del Ajax.
El delantero, de 28 años tuvo que dejar precipitadamente la concentración del Borussia Dortmund en Suiza tras serle detectado ese tumor en unas pruebas médicas.
Haller había llegado al club de la Bundesliga este verano con el cometido de cubrir el puesto dejado por Erling Haaland, fichado por el Manchester City.
La noticia del diagnóstico cayó como una bomba en el Borussia Dortmund, cuyo director deportivo, Sebastian Kehl, le expresó todo su apoyo tras lo que calificó de "shock".
El caso de Haller sigue al de Marco Richter, del Hertha de Berlín, sometido hace unos días a una operación para extirparte un tumor de un testículo, intervención que ha sido exitosa, según indicó su club.
Otro jugador de la Bundesliga, Timo Baumgartl, del Unión Berlín, espera reincorporarse pronto al terreno de juego, tras serle extirpado el pasado mayo un tumor en un testículo, seguido de un tratamiento de quimioterapia.