BUNDESLIGA

RB Leipzig avanzó a semifinales de la Pokal

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

Un gol de Benjamin Sesko clasificó a Leipzig que conocerá a su rival el próximo domingo

RB Leipzig se clasificó este miércoles para las semifinales de la Pokal tras ganar al Wolfsburgo por 1-0 con un gol de penalti del esloveno Benjamin Sesko y esperará al sorteo del domingo para conocer a su rival, que podría ser Bayer Leverkusen, Stuttgart o Arminia Bielefeld.

El Leverkusen de Xabi Alonso ganó por 3-2 al Colonia. Stuttgart derrotó por la mínima a Augsburgo y Arminia Bielefeld, de tercera división, obró el milagro tras vencer a Werder Bremen por 2-1 en sus respectivos partidos de cuartos.

En el primer tiempo las ocasiones cayeron del lado visitante, un Wolfsburgo más incisivo y con peligro pero sin puntería de cara a puerta, ante un Leipzig plano e inofensivo en su casa.

El ritmo empezó a subir en la segunda mitad, al igual que la velocidad en las transiciones pero los goles no llegaban, hasta que en el minuto 69 y desde el punto de penalti, el esloveno Benjamin Sesko adelantó a los locales, que mantuvieron la ventaja hasta el final a pesar del empuje del Wolfsburgo.

Otras noticias