Por Oscar Sandoval
A pesar de estar casi un año lesionado, Neuer extendió su contrato hasta 2025
Bayern Munich no necesita porteros porque la confianza en Manuel Neuer y Sven Ulreich es total, el club renovó a los guardametas por una temporada y ambos continuarán en el conjunto ‘Bávaro’ hasta el 30 de junio de 2025.
La lesión en la tibia que puso en riesgo a la carrera de Manuel Neuer quedó en el olvido y el portero continuará siendo el titular y capitán por un año más luego de firmar este martes la extensión de su contrato junto a Sven Ulrich quien también alcanzó un acuerdo hasta 2025.
El alemán de 37 años señaló que trabajará para “alcanzar nuestros grandes objetivos en los próximos años y por supuesto eso incluye la final de la Champions League de 2025 en Munich” y agregó, “Saber que Sven seguirá a mi lado lo hace aún más bonito”.
Luego de la lesión de Neuer el curso pasado, la directiva firmó a Yann Sommer, sin embargo, el movimiento fue estratégico porque en Bayern Munich se confía en el capitán quien seguirá al frente del barco una temporada más. El próximo en extender su contrato podría ser Thomas Müller.