Por Oscar Sandoval
El defensor y Robin Gosens reforzarían a Union Berlin en la Liga de Campeones
Union Berlin debutará en la Champions League está temporada luego de sorprender en la Bundesliga consiguiendo el cuarto puesto, no tiene experiencia en el mejor torneo a nivel de clubes y necesita reforzar la plantilla, la directiva tiene a Robin Gosens y Leonardo Bonucci como objetivos.
Gosens viajará en las próximas horas rumbo a Alemania para presentar las pruebas médicas con el equipo alemán que llegó a un acuerdo con Inter por el defensor, así lo asegura Fabrizio Romano quien agrega que el acuerdo es a largo plazo.
El diario Tuttosport señala que Bonucci cuenta con el interés de Union Berlin y que "el jugador se ha abierto al traspaso" consciente de que en Juventus no tiene lugar, trabaja por separado y el club le ha notificado que no entra en planes, al tiempo que el defensor tiene la Euro de 2024 en la mente para cerrar su carrera.
La publicación apunta que "las partes están negociando" y en los próximos días debería haber más noticias porque al italiano le llegarán pocas ofertas para jugar la Champions League a los 36 años.