Por Oscar Sandoval
Un empate y tres derrotas consecutivas dejan a Flick dependiendo de un milagro
La Selección Alemana no ha podido cambiar el panorama obscuro con el que se despedió de las últimas Copas del Mundo, el túnel se hace más largo para Hans Flick quien registra cinco partidos sin ganar al frente de la ‘Mannschasft’ y la prensa alemana señala que solo “un milagro” evitará su despido.
Alemania tiene el boleto asegurado a la Eurocopa de la que será anfitrión, sin embargo, de otra manera su presencia en la cita continental estaría en duda con cuatro caídas y un empate en los últimos cinco partidos, resultados que no son de la estirpe alemana y que tendrían a Hans Flick cerca de la puerta de salida.
El diario alemán Bild resaltó tras la “humillación” ante que el técnico tiene una victoria en seis partidos y que solo le queda el duelo del próximo martes ante Francia en el que tendría que lucir, dar su mejor versión y ganar “para evitar el despido”, de otra forma sería su último encuentro al frente.
La prensa germana califica de “milagro” que el proyecto del técnico dure más allá del próximo encuentro, la DFB no suele tomar decisiones precipitadas y esperaría hasta después del compromiso ante Francia para poner punto final a la etapa de Hans Flick.
El principal candidato para tomar las riendas de Alemania sería Julian Nagelsmann.