Por Oscar Sandoval
Kane podría estrenar su palmarés con la Bundesliga
Harry Kane ha conseguido varios reconocimientos a nivel individual a lo largo de su carrera, pero tiene el reto pendiente de ser campeón, en su primera temporada en el Bayern Munich fracasó, sin embargo, está en el camino correcto para terminar con la sequía este año.
Kane mostró su poderío ofensivo en la campaña de estreno en la Bundesliga, se llenó de goles y volvió a ganar algo a nivel individual, pero en lo colectivo, el conjunto ‘Bávaro’ perdió el cetro después de 11 títulos consecutivos y el inglés se volvió a ir en blanco.
El delantero otra vez está al frente de la tabla de goleo en la Bundesliga con 15 tantos en 16 partidos y por primera vez tiene un campeonato al alcance. El ‘Gigante de Baviera’ es líder en el futbol alemán y candidato a recuperar la corona tras la irrupción de Bayer Leverkusen.
Bayern Munich es líder con cuatro puntos de ventaja sobre Leverkusen, pero depende de sí mismo para levantar el título y su paso arrollador invita al optimismo porque en 16 partidos registra 12 triunfos y una derrota
Kane podría comenzar la cuenta atrás para acabar la sequía esta temporada y cumplir con una de sus tareas pendientes, será solo el inicio porque después de conseguir la Bundesliga buscará la Champions League.