BUNDESLIGA

El invicto y liderato de Bayer Leverkusen en la Bundesliga no tiene fin

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Leverkusen venció a Heidenheim y mantiene la distancia con Bayern Munich

Bayer Leverkusen sumó su segunda victoria de forma consecutiva y sigue invicto después de 22 jornadas, venció 2-1 a Heidenheim y dio un paso más rumbo al primer título de la Bundesliga en su historia, los goles de Jeremy Frimpong y Amine Adli dejan a Bayern Munich a ocho puntos de distancia.

Leverkusen cuenta las jornadas para terminar con el dominio de Bayern Munich en el futbol alemán, depende de sí mismo para levantar la ‘Ensaladera’ y no cede terreno, sumó las tres unidades ante Heidenheim que navega en la media tabla para blindar la cima a 12 fechas para el final.

‘Las Aspirinas’ tuvieron problemas para imponer su estilo ante un rival que le cerró los espacios y fue hasta el tiempo añadido de la primera mitad que pudo adelantarse en el marcador con un gol de Frimpong quien remató dentro del área un balón cruzado desde la banda izquierda al 45+2.

Heidenheim dio pelea y Lukas Hradecky apareció en varias ocasiones para bajar la cortina de su portería evitando el empate de los locales que recibieron el 2-0 a nueve minutos del final luego de un pase exquisito de Florian Wirtz para Adli que no perdonó, el marroquí se quitó al portero y marcó con el arco abierto.

Tim Kleindienst recortó distancias al 87 y Leverkusen aguantó los minutos finales para conseguir una victoria que lo mantiene como el único equipo invicto en Europa y con la ilusión por el título de la Bundesliga en aumento.

Otras noticias