Por Oscar Sandoval
Un gol de Omar Marmoush al 90+4 evitó que Bayern se escapara en solitario
Eintracht Frankfurt le plantó cara a Bayern Munich que perdió dos unidades en el tiempo añadido después de venir de atrás, el intercambio de golpes en busca del liderato terminó con un espectacular 3-3 y el conjunto ‘Bávaro’ compartirá la primera posición con RB Leipzig.
Eintracht se puede ilusionar después de igualar con el máximo candidato al título, rescató un punto y consiguió un empate con sabor a triunfo luego de luchar de tú a tú contra el 'Gigante de Baviera', se repuso cuando estuvo en desventaja y pegó duro para dejar en la lona a los visitantes que para vencerlos se necesita más que buen futbol.
Kim Min Jae abrió el marcador a los 15, pero Omar Marmoush es el goleador del campeonato en Alemania y no falló a su cita para igualar el duelo a los 22 minutos. Los locales aprovecharon el subidón anímico aumentando la ventaja por medio de Hugo Ekitike al 35, pero el gusto les duró poco.
Dayot Upamecano igualó a dos a los 38 minutos en una primera parte llena de goles, las emociones continuaron en el segundo acto en el que los visitantes tomaron la ventaja con un disparo colocado de Michael Olise desde la media luna que parecía darle el liderato en solitario al conjunto ‘Bávaro’.
‘Las Águilas’ no escatimaron en esfuerzos por empatar y en la última jugada del partido encontraron el premio, Bayern Munich no remató el partido cuando pudo y Marmoush empató al 90+4 para dejar abierta la Bundesliga porque la diferencia entre el líder y el sexto puesto es de tres puntos.