BUNDESLIGA

Bayern Munich comenzó la reestructuración que continuará en verano

Publicado el

Por Oscar Sandoval

La posibilidad de terminar la temporada sin títulos exige cambios en el Bayern

El nombramiento de Max Eberl como director deportivo de Bayern Munich en sustitución de Hasan Salihamidzić es la primera piedra del próximo proyecto, la salida de Thomas Thuchel y elegir al técnico adecuado será el siguiente paso para cerrar con la plantilla en la que cuatro futbolistas serían los cimientos.

La situación por la que atraviesa Bayern Munich no es normal y por primera vez después 12 temporadas podría irse en blanco, el club necesita una sacudida para recuperar el rumbo y el conjunto ‘Bávaro’ ha dado el primer paso con Eberl, pero viene la parte importante.

‘El Gigante de Baviera’ busca director técnico y la directiva no puede equivocarse, debe tomar la decisión con calma después de analizar al plantel, aunque intentaría levantar el próximo proyecto con los nombres de Manuel Neuer, Jamal Musiala, Thomas Müller y Harry Kane como bases.

La renovación sería total y el diario Bild señala que hay varios jugadores que tienen que “temblar ahora”, menciona los nombres de Joshua Kimmich, Leon Goretzka, Serge Gnabry, Leroy Sané y Matthijs de Ligt quienes tendrían que convencer a la directiva de mantenerse durante el cierre de esta temporada.

Otras noticias