Por Oscar Sandoval
Wolfsburg tenía la victoria en la bolsa, pero Bayern reaccionó y ganó
Bayern Munich sufrió para conseguir la primera victoria de la temporada en la Bundesliga, caía 2-1 ante Wolfsburg a los 55 minutos y el panorama no era alentador, pero el equipo respondió para venir de atrás dándole vuelta al marcador y conseguir el triunfo con un gol de Serge Gnabry al 82.
Vincent Kompany comenzó su travesía al frente del conjunto ‘Bávaro’ con dudas, pero sumando los primeros tres puntos del curso. Los visitantes se adelantaron en el marcador por medio de Jamal Musiala a los 19 minutos tras un servicio de Harry Kane quien salió del área para abrir un espacio para el mediocampista.
El dominio del Bayern no se reflejó en el marcador, se abrieron algunas grietas en la defensa y Wolfsburg lo aprovechó para empatar a uno al 47 desde el punto penal tras una falta Sacha Boey que Lovro Majer cambió por gol, pero los errores continuaron y el propio Majer anotó el 2-1 al 55.
Thomas Müller entró de cambio y revolucionó al conjunto ‘Bávaro’ que logró el empate con un autogol de Jakub Kaminski con 65 minutos en el reloj, el trabajo grupal terminó resultando fundamental para conseguir la victoria con un gol de Serge Gnabry al 82 que apagó el fuego.