Por Héctor Cantú
'Gypsy King' quiere un cierre frenético de año
Tyson Fury tiene muy claro lo que quiere en su futuro inmediato y aunque faltan menos de dos meses para el fin del 2023, el peleador británico tiene toda la intención de hacer dos peleas en los próximos días.
Fury se encuentra preparado para una batalla de exhibición que ha acaparado los reflectores del mundo. Se enfrentará al campeón de los pesos pesados de la UFC Francis Ngannou, en una batalla que se celebrará en Arabia Saudita.
Será un auténtico choque de trenes que puede dejar varis sorpresas sobre la lona. Fury ha sido enviado a la lona en sus últimas peleas, en las que se ha repuesto para llevarse la victoria, mientras que Ngannou hará su debut en una pelea de boxeo, bajos las reglas de este deporte.
Sin embargo y a pesar de que ante el campeón de UFC tendrá que librar 10 asaltos si logran irse a la vía larga, Tyson Fury tiene el deseo de pelear, también, contra Oleksandr Usyk.
De hecho, esa pelea era la esperada entre ambos combatientes y campeones mundiales de la división para este año, sin embargo, a la hora de las negociaciones algo se rompió por lo que el pacto establecido fue que la pelea se haría después de la batalla ante Ngannou.
No obstante, Tyson Fury, fiel a su estilo polémico y arrojado hacia adelante, ha declarado su intención de que se fije fecha para el combate contra Usyk apenas unos cuantos días después de su próximo pleito.