BOXEO

Tim Tszyu, listo para demostrar que es el verdadero referente

Publicado el

Por Héctor Cantú

El australiano está listo para su pelea del próximo 19 de octubre

El australiano Tim Tszyu, excampeón del mundo, se ha declarado listo para buscar el cinturón que hoy pertenece a su rival en turno, el ruso Bakhram Murtazaliev, vigente monarca de la Federación Internacional de Boxeo.

Esta es la gran oportunidad para Tim para demostrar que es el rival a vencer en la división de las 154 libras y que puede volver a convertirse en uno de los mejores boxeadores del momento.

“Desde niño esto es lo que he deseado. Estoy viviendo mi sueño y sé que esta es la oportunidad de demostrar que soy el ideal de este peso. La pesadilla ha vuelto. Fui al infierno y volví en la última pelea pero ahora estoy listo para mi venganza”, detalló en la conferencia de prensa previa al combate.

Por su parte, el peleador ruso pretende defender, con sangre de ser necesario, el sueño hecho realidad de ser campeón del mundo.

“No me importa si alguien me menosprecia, todo terminará el sábado por la noche. Estoy concentrado en ello. Esto es un sueño hecho realidad y solo pienso en alargarlo para el sábado próximo”, sentenció.

La ciudad de Orlando será la que reciba este combate de pronósticos reservados en el que el australiano parte ligeramente como favorito para llevarse el triunfo.

Otras noticias