Por Héctor Cantú
David Benavídez enfrentará un reto por demás complicado ante Demetrius Andrade
David Benavídez está listo para enfrentar uno de los retos más importantes de su carrera, cuando se enfrente a Demetrius Andrade.
El combate, que está llamado para ser uno de los más apasionantes del año, enfrentará a dos de los mejores representantes de las 168 libras unos meses antes de que Benavídez se enfrente a Saúl ‘Canelo’ Álvarez.
Demetrius Andrade ha llegado a la división para quedarse y aunque apenas lleva dos peleas libradas en esta categoría, no compromete su récord ante Benavídez, que es un semipesado natural.
“Yo me estoy preparando para la pelea más difícil posible. Esa es la manera en la que yo siempre me entreno. Vengo entrenando y haciendo sesiones de sparring de 15 rounds desde hace tres meses. Estoy cien por ciento listo”, detalló Benavídez.
La función en particular será importante para la familia Benavídez, pues en la misma velada también peleará José Benavídez, hermano de David.
“Me encanta estar en esta división. Vengo comiendo comida saludable y me siento fuerte. Siento que este es el peso al que pertenezco. Cuento con una gran fortaleza, y vengo contando con mi hermano de sparring, al igual que con sus sparrings. Los he estado acorralando, así que eso debe significar algo. Estoy muy motivado y emocionado. No alcanzan las palabras para describir lo genial que me siento en este momento”, sentenció.
‘Bandera Roja’ sabe que el conseguir una victoria le llevará a encontrarse en mejor forma, boxística y emocional, para enfrentarse en el 2024 a Saúl ‘Canelo’ Álvarez.