BOXEO

¿Por qué ver la pelea de Sebastián Fundora vs. Tim Tszyu?

Publicado el

Por Héctor Cantú

Será una gran cartelera la del sábado próximo en Las Vegas

El próximo sábado 30 de marzo, Las Vegas, Nevada recibirá una de las carteleras que más interés ha generado desde el inicio de año.

En el platillo estelar, ‘La Torre’ Sebastián Fundora, se medirá ante la sensación australiana Tim Tszyu en una pelea donde estarán en juego los títulos mundiales de la Organización Mundial de Boxeo y el Consejo Mundial de Boxeo en la división de las 154 libras.

Aunque para esta batalla estaba considerado Keith Thurman, una lesión en un bíceps le obligó a dar un paso de costado, dando la oportunidad a la ‘Torre Infernal’ quien ha protagonizado un camino en total ascenso.

Y aunque el plato principal puede ser el más apetecible, hay otros dos platillos que llaman poderosamente la atención y en los que están involucrados dos de los mejores prospectos del boxeo mexicano de la actualidad.

El peleador de la capital mexicano, Julio César ‘El Rey’ Martínez finalmente defenderá su título ante Angelino Córdova, una pelea que había quedado pactada desde finales del año anterior y que, por problemas de visado del mexicano, no pudo celebrarse.

Martínez, buscará dar cuenta de un peleador invicto que tiene unas ganas insaciables de hacerse del cinturón y erigirse, así, como el mandamás de la división.

En la pelea coestelar de la noche, Isaac ‘Pitbull’ Cruz tendrá un choque de pronósticos reservados ante Rolando ‘Rolly’ Romero en donde también estará en juego el título Superligero que hoy está en poder de Romero.

Aunque Cruz deberá subir de división, por el estilo de ambos boxeadores, la batalla garantiza emociones al por mayor.

Otras noticias