Por Héctor Cantú
El mexicano será coestelarista en la batalla entre Lomachenko vs. Haney
El peleador mexicano, Óscar Valdez, está listo para regresar a los encordados y sacarse la espina que dejó en su ser la última derrota sufrida un año atrás ante Shakur Stevenson.
De nueva cuenta, Valdez se enfrentará a Adam López, un rival del que dio cuenta en 2019, también en Las Vegas, Nevada, por la vía del nocaut.
En esta ocasión, como coestelarista, Valdez quiere volver a dejar una buena impresión en el mundo del boxeo demostrando que su nivel sigue en ascenso y que del traspié solo quedaron aprendizajes serios.
“Estoy listo para esta pelea, me siento contento de volver después de esa derrota. Estoy motivado en poder demostrar que pudo regresar más fuerte después de perder y solo quiero darle una gran victoria a mis seguidores”, detalló Óscar en la conferencia de prensa previa al combate del próximo sábado.
En la pelea, se presume que estará presente Emanuel ‘Vaquero’ Navarrete, quien podría retar a Óscar Valdez a la siguiente pelea en caso de salir victorioso, una reyerta que ya estaba pactada para este año, pero que tuvo ser pospuesto debido a la lesión que sufrió Valdez.