Publicación: viernes 4 de febrero de 2022

Héctor Cantú

Keith Thurman y Leo Santa Cruz superaron la romana

No hubo contratiempos en la ceremonia de pesaje

En Las Vegas, Nevada no hubo contratiempos en la ceremonia de pesaje y toda la función histórica a celebrarse en el Mandalay Bay, se realizará sin contratiempos.

Ninguno de los peleadores que serán parte de esta inolvidable velada que será tranmisita por Fox Deportes, falló en su cita con la báscula.

Contrata el PPV solo para los Estados Unidos, aquí

Keith Thurman, quien regresa de la inactividad después de haber sido superado por Manny Pacquiao, paró la báscula en las 145.5 libras, mientras que su contrincante, Mario Barrios, quien buscará dar el golpe más importante de la noche, pasó la prueba con 146.250 libras.

Los contendientes de la cartelera coestelar, Leo Santa Cruz y Keenan Carbajal, también dieron el peso esperado. El ‘Terremoto’ quien se mostró en excelente forma física, pesó 128.5 libras, mientras que el de Phoenix Arizona alcanzó las 129.

Otro peleador que regresa para esta función es Luis ‘Panterita’ Nery, quien contrario a lo que se había especulado, detuvo la báscula en las 121.75 libras, mientras que Carlos Castro, otro peleador que tiene malas intenciones para esta batalla, lo hico en 121.5.

En la cartelera preliminar tampoco hubo contratiempos. La cartelera la completan el combate en los pesos liero entre Ahthony Cua y José Malverve González, Abel Ramos vs. Luke Santamaría en pelea pactada a 10 rounds den la división de los welter y Ryan Karl ante Omar Juárez en los superligeros.

LO MÁS VISTO

RELACIONADOS