Por Héctor Cantú
El Hijo de la Leyenda anuncia su regreso al boxeo profesional
El peleador mexicano, Julio César Chávez Jr. anunció su regreso a los encordados en fecha confirmada para el próximo 20 de julio en una cartelera que acaparará la atención del mundo entero por el platillo principal en el que Mike Tyson se enfrentará a la sensación de las redes sociales, Jake Paul.
Así quedó oficializado por el servicio de streaming que transmitirá la pelea en la que el boxeador mexicano se enfrentará al peleador de Artes Marciales Mixtas, Darren Till.
El rival del Hijo de la Leyenda nunca antes ha peleado en boxeo y su última actuación en el octágono de la UFC fue en 2022 cuando fue derrotado por el sudafricano Dricus du Plessis.
Nacido en Liverpool, Inglaterra, Darren perdió cinco de sus últimos seis pleitos en las Artes Marciales Mixtas, por lo que ahora saltará al ensogado para probarse contra un boxeador que llegó a ser considerado el futuro de este deporte en México.
Para Chávez Jr. también significará el regreso a su profesión luego de tres años de ausencia en los que fue tratado por adicciones.
En sus últimos dos combates, Chávez Jr. logró una victoria por Decisión Unánime ante David Zegarra y una derrota por decisión dividida ante Anderson Silva.